Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo sufre con lesiones de Carlos Carmona y Julio Barroso pensando en Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

Colo Colo continúa con su preparación con miras a su desafío con Deportes Iquique y de cara a su estreno por Copa Sudamericana, donde enfrentará a Universidad Católica de Ecuador.

Y de cara a los compromisos, al DT Mario Salas le preocupan las lesiones que afectan a tres de sus pupilos.

Uno de ellos es Carlos Carmona, quien sufrió un golpe en su tobillo derecho y no pudo completar los trabajos junto al resto de sus compañeros.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda abre chances a regreso de Eduardo Vargas: "No tiene que pedir perdón por nada"

 

Debido a esto, el volante estaría en duda para los próximos dos duelos al igual que su compañero Jaime Valdés, quien también experimentó inconvenientes físicos.

A ellos se sumó Julio Barroso, quien acusó una contractura y será evaluado en los próximos días para ver si puede estar para el lance ante Deportes Iquique y, sobre todo, si puede viajar a Quito el domingo. De no llegar, Matías Zaldivia asoma como su más seguro reemplazante.

MIRA TAMBIÉN: Hoy arranca la fecha 6 del Torneo con el duelo Palestino-Audax: Mira la programación

La buena noticia para el Cacique es que podrá contar con los recuperados Esteban Paredes, Javier Parraguez y Jorge Valdivia.

De esta forma, Colo Colo apunta al compromiso de este sábado y ante la Universidad Católica de Ecuador el martes 2 de abril por la Copa Sudamericana.