Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa argentina ironiza con "mágica recuperación de Messi" para jugar en Barcelona

  • Por Meganoticias

En la prensa deportiva en Argentina los “dardos” apuntan a Lionel Messi.

Todo debido a que el “10” apareció esta jornada sin problemas en el práctica del Barcelona, a pesar que ayer martes optó por no jugar por la “Albiceleste” el duelo amistoso ante Marruecos (1-0).

Todo debido a que la “pulga” fue desafectado del plantel, tras la caída por 3-1 ante Venezuela aduciendo problemas físicos.

MIRA TAMBIÉN: Mira el auto de lujo que eligió Arturo Vidal y que le regalaron en Barcelona

Esto generó la crítica de los medios, ya que apuntan a la "recuperación mágica de Messi" para jugar ante Espanyol, según indicó el diario Clarín.

“Para Ernesto Valverde, el DT del equipo, Messi era una duda. Sin embargo, el rosarino las ha despejado rápidamente al realizar la sesión completa, sin rastro de esa "ragudización de dolor pubiano bilateral" que apareció tras la derrota con Venezuela en Madrid”, indicó el periódico en su nota.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El gesto de Marcelo Díaz con el abuelo que emocionó a Racing con su fanatismo

“Al parecer la prioridad de Messi, en este momento del calendario, es cerrar con una sonrisa la temporada en Barcelona. Al menos el amistoso ante Venezuela le sirvió para conocer a Scaloni, quien llevará al equipo a la Copa América de Brasil que se jugará entre junio y julio”, agregó el mismo medio.