Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se acaba la teleserie de Nicolás Solabarrieta: Firmó contrato con club uruguayo

  • Por Meganoticias

Tras una serie de versiones encontradas, finalmente Nicolás Solabarrieta firmó su primer contrato con un club profesional. El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estampó su firma para jugar por el Tacuarembó, club de la segunda división uruguaya.

El joven que cuenta con un paso por el fútbol universitario de Estados Unidos en Albany, donde partió a temprana edad, confirmó la noticia a través de su Instagram (@nicosolabarrieta7), donde fue felicitado por sus seguidores, entre los que se cuenta a Pablo Galdames, Sebastián Vegas, entre otros.

"Muy contento de firmar por un gran club como Tacuarembó. Agradecer a todos los que hicieron esto posible y vamos arriba el Gigante del Norte", escribió en su red social.

Cabe destacar que el propio presidente de Tacuarembó, Fernando Cardozo, había expresado que desecharían su fichaje producto de que el jugador venía saliendo de un desgarro.

“En la directiva no cayó bien que viniera lesionado. Nos pareció poco serio. Nos gustó el hecho de tener un chileno para generar el vínculo en un futuro préstamo o en una venta”, aseveró el timonel, en declaraciones al CDF.