Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gustavo Quinteros tras empate con Curicó Unido: "Perdimos puntos por no estar precisos"

  • Por Meganoticias

Agencia UNO.

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, apuntó que la falta de precisión fue la clave para no poder vencer este domingo a Curicó Unido, en San Carlos de Apoquindo, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El elenco de la franja desperdició ante los "torteros" la oportunidad de mantenerse una fecha más al tope de la tabla.

Con el 0-0, el vigente campeón del balompié nacional llegó a 13 puntos y quedó en el cuarto lugar de la clasificación, a dos unidades del solitario líder Unión Española.

MIRA TAMBIÉN: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Nacional tras el empate de la UC

"Hoy fue un partido totalmente favorable en cuanto a situaciones claras de anotar. Perdimos puntos por no estar precisos, pero lo más importante es que el equipo generó chances de gol ante un equipo que se defendió muy bien", expresó el estratega de origen argentino.

"Tenemos que seguir jugando con el volumen ofensivo que mostramos. Ahora se nos viene el partido contra Gremio y ahí no podremos fallar, tendremos que saber concretar, no habrá margen de error", complementó.

Consultado justamente con el cruce ante el equipo de Porto Alegre por la Copa Libertadores, a jugarse el jueves en la precordillera, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador dijo que "tendremos un partido que puede ser definitorio".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Universidad Católica igualó en San Carlos con Curicó Unido

"Nosotros tenemos que ganar para seguir en carrera dentro del torneo y mantener una posición expectante para clasificar a siguiente fase", agregó.

Volviendo al opaco empate ante los pupilos de Dalcio Giovagnoli, Quinteros señaló que "tuvimos la posibilidad de volver a quedar primeros que no pudimos volver a aprovechar. En el partido pasado fuimos más precisos y contundentes. Ahora llegamos con claridad y no logramos concretar".

Para finalizar, el técnico cruzado se refirió al estado del atacante colombiano Duvier Riascos, quien no ha tenido regularidad desde su llegada al club. "Está trabajando y pasa que mi idea era poner jugadores que puedan estar 90 minutos, pero es probable que para el partido de Copa o del domingo contra Everton esté", sentenció.