Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El legado de Zidane: Sus cuatros hijos son futbolistas y uno debutó en el arco del Real Madrid

  • Por Meganoticias

Este fin de semana en la victoria del Real Madrid por 3-2 ante Huesca, el DT del elenco merengue, Zinedine Zidane, apostó por el recambio.

El entrenador galo optó por dar tiraje a jóvenes figuras del club y entre ellos, estaba uno de sus hijos.

Se trató del joven portero, Lucas Zidane, de tan sólo 20 años, quien defendió el arco merengue.

MIRA TAMBIÉN: Zinedine Zidane puso a su hijo en el arco: Real Madrid derrotó con agónico gol al Huesca

El arquero forma parte del legado de Zidane, ya son cuatro los hijos del entrenador que están dando que hablar en el mundo del fútbol.

¿Quiénes son y dónde juegan? Acá te contamos de la actualidad de los cuatro retoños que tiene Zizou con su mujer Veronique Fernández.

ENZO ZIDANE:  El volante, de 24 años (24 de marzo de 1995) se formó en las divisiones inferiores del Real Madrid. Así pasó del Real Madrid Castilla al Deportivo Alavés. Tras este paso, optó por emigrar al Laussane-Sport de la Superliga Suiza, elenco que terminó descendiendo.

En la actualidad y, tras regresar a España,  Para la campaña 2018-19 ha aceptado el reto del Rayo Majadahonda, nuevo equipo madrileño en la Segunda A y donde es titular.

LUCA ZIDANE: Arquero de 20 años (13 de mayo 1998), quien realizó toda su formación deportiva en el Real Madrid. Además, ha defendido a la selección de Francia a nivel Sub-16, Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-20.

También defendió a la filial del club, el Real Madrid Castilla, y pasó a formar parte del plantel en lugar de Rubén Yáñez.

En la fecha 29 de la Liga Española 2018-2019 hizo su debut en el primer equipo del Real Madrid, ya con su padre otra vez como entrenador.



THEO ZIDANE: El delantero y tercer hijo de Zinedine Zidane, tiene 16 años (18 de abril de 2002) y destacada por su envergadura física. El atacante mide 1.91 metros de altura y destaca por su enorme calidad y su gran parecido físico con su padre.

En la actualidad, milita en las filas del Juvenil B del Real Madrid, donde apuestan a que se convierta en una de las nuevas figuras del fútbol mundial.

Ya defendió a la Selección francesa Sub-16.

ELYAZ ZIDANE: El mediocampista, de 13 años (26 de diciembre de 2005) da que hablar en los equipos infantiles del Real madrid, ya que Posee mucha calidad técnica en su pierna izquierda y está dotado de una buena visión de juego.

Llegó a la cantera del Real Madrid en el verano de 2013 tras jugar dos temporadas en el Canillas (división infantil del club).