Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Carlos Gaete rompe el silencio: Aclara porqué no llegó a Colo Colo y niega bullying

  • Por Meganoticias

Uno de los grandes temas en el mercado de fichajes que se vivió en el verano en nuestro país fue el frustrado arribo de Juan Carlos Gaete a Colo Colo.

El delantero era anunciado como el gran refuerzo del Cacique, pero en medio de la pretemporada no regresó a los entrenamientos y dejó la tienda de Macul.

Las causas de la extraña salida apuntaron a problemas con sus compañeros y conflictos legales recalando finalmente en Santa Cruz.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Leeds de Bielsa ganó repitiendo la misma jugada del gol que Fabián Orellana a Argentina

Tras meses de lo sucedido, el ariete rompió el silencio y reveló las causas de su frustrado arribo al Cacique.

“Fueron por cosas mías. Acá me han tratado súper bien. Me siento confiado. Me gusta este equipo. Me volví a encantar en el fútbol. Estaba chato por todo lo que había pasado”, indicó en declaraciones a Fox Sports.

Además, aclaró que jamás sufrió burlas de sus compañeros, aseverando que “el profesor Mario Salas me trató super bien. Al igual que mis compañeros. Dijeron que Valdivia me hizo bullying, pero era mentira. Me trataron bien”.

MIRA TAMBIÉN: El legado de Zidane: Sus cuatros hijos son futbolistas y uno debutó en el arco del Real Madrid

Junto con ello, agregó que “sigo pendiente de Colo Colo y de varios equipos. Ojalá les vaya bien. Me hubiese estado jugar en Quito, pero no se dieron las cosas. Ahora tengo que esperar mi oportunidad para llegar de nuevo”.

Eso sí quiso dejar en claro que “no quiero irme a mitad de año. Mi objetivo es quedarme y subir con Santa Cruz. No quiero dejarlos botados”.