Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sentida carta que una niña de 8 años le envío a Panini para que haga un álbum del fútbol femenino

  • Por Meganoticias

Una pequeña niña de 8 años da que hablar en España por su sentida petición como fanática del fútbol.

Se trata de Nuria Cebrián Bernabé, seguidora ferviente del Levante UD, quien escribió una carta que ya se volvió en viral.

Esto porque en la misiva, la pequeña le pidió a la empresa Panini confeccionar un álbum de la Primera División femenina de España denominada la liga Iberdrola.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo causa furor con fotografía en ropa interior y realiza regalo a su novia

En una carta remitida a  "los chicos y chicas" de la editorial, la pequeña aficionada asegura que le "gusta coleccionar" sus láminas, pero que también le gustaría que sacaran un álbum "de la liga de fútbol de las chicas", porque hay "equipos muy buenos".

"He pensado que si vosotros sacáis un álbum de fútbol femenino habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionar los cromos", indicó en su texto que termina con la frase: "¡las chicas al poder!".

Su madre, Pilar Bernabé, quien publicó la carta en las redes sociales, aseguró que su hija le dijo que si existiera ese álbum femenino de jugadoras les diría a sus amigas que "en vez de coleccionar cromos de las muñecas LOL Surprise, lo hicieran de las chicas de fútbol".

MIRA TAMBIÉN: Usain Bolt comparte en su Twitter el meme con el presidente Piñera: "Es súper rápido"

Así le recomendó escribir una carta a la editorial de Panini para hacerles su petición, aunque aseguró que "el tema quedó ahí", hasta que hace unos días, la niña vino con el documento y decidieron darle publicidad.

Por ahora, esperan una respuesta de Panini.