Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Los lujos y detalles increíbles del avión privado que presentó Floyd Mayweather

  • Por Meganoticias

Una vez más el carismático boxeador Floyd Mayweather volvió a presumir de su lujosa vida a través de redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde exhibió los increíbles detalles que presenta su jet privado que compró hace unos cuantos meses por más de 54 millones de euros.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Gaete rompe el silencio: Aclara porqué no llegó a Colo Colo y niega bullying

Y no es para menos, ya que el avión presenta en su exterior su apellido con letras bien grandes recorriendo la estructura del aparato. Además, en la cola y junto a la entrada al jet, se puede ver su logo de la marca TMT, The Money Team.

 

Detalle que se ve complementado con su registro pugilístico en cada una de las alas, para observar siempre que quiera y reafirmar su opinión de que es el mejor boxeador de todos los tiempos: 50-0.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Una verdadera locura causan las "hinchas azafatas" del Benfica

Además, el avión posee una alfombra que se utiliza al final de la escalinata de bajada que dice "TBE" (The Best Ever) junto a, de nuevo, el 50-0 de sus peleas.

 

Ya en su interior, el avión luce detalles de fabricación en madera, equipado con sofás convertibles y varias televisiones.

 

Además, los productos de la decoración están bordados con su nombre, incluso las sábanas, que cuentan con las letras en tonos dorados. Mayweather no escatima en lujos.