Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Sergio Jadue relata que cuando salieron de Chile él escondió 350 millones en una mochila

  • Por Meganoticias

Esta jornada se vivió en Miami, la tercera audiencia de juicio de divorcio del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue y su esposa, María Inés Facuse.

Y en la nueva cita judicial, la cónyuge del ex otrora dirigente reveló un inédito detalle de la salida de Chile rumbo a Estados Unidos, que se registró en noviembre de 2015.

Según indicó Facuse en declaraciones publicadas en Radio Cooperativa reseñó que “nos metieron por una sala especial y ahí estuvimos casi seis o siete horas, nos quedamos solo con nuestros bolsos y mochilas".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Esteban Paredes invita a hinchas a enviar su arenga a Colo Colo y regalará entradas

Y en se momento, agregó la esposa que “en una mochila negra marca Nike, porque antes de salir de Chile, él me pidió que hiciera un retiro de plata de Corpbanca, de Las Condes, de 500 mil dólares (unos 350 millones de pesos), y se lo entregué al señor Jadue”.

Junto con ello, se agregó que el calerano llevó ese dinero a Miami pese a los resguardos que hay en los vuelos para evitar movimientos tan altos de dinero.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los lujos y detalles increíbles del avión privado que presentó Floyd Mayweather

Siguiendo con su relato, Facuse aseveró que “cuando él entró con su mochila a Estados Unidos y nos dejó el FBI en un hotel, el señor Jadue dejó la plata debajo del colchón y a nosotros nos cambiaron de habitación. Entonces, el señor Jadue tuvo que llamar al FBI para informar que él había dejado dinero en esa habitación, porque en el hotel nos decían que nos teníamos que ir de ahí, porque creían que era un narcotraficante”.

Así se vive un nuevo capítulo de Sergio Jadue, quien además, al cierre de la audiencia agredió al periodista que cubría la causa.