Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde el 2015 que el fútbol chileno no registraba dos triunfos internacionales el mismo día

  • Por Meganoticias

Este martes 2 de abril fue una jornada histórica para el fútbol chileno, ya que a nivel de clubes se registraron dos triunfos en Copas internacionales, sumando a la victoria de la selección chilena Sub 17 en el Sudamericano de Lima.

Jornada de victorias y que por partida doble no se vivían hace 3 años.

Esto porque desde el 2015 que dos elencos nacionales no ganaban el mismo día por un torneo continental.

MIRA TAMBIÉN: ¡Tres autogoles en un solo partido! Futbolista de equipo boliviano dirigido por un DT chileno hizo dos de ellos

Este martes 3 de abril se registró la victoria de Palestino por 3-0 ante Alianza Lima por Copa Libertadores y Colo Colo se impuso en Quito por 1-0 a Universidad Católica de Ecuador por 1-0 por Copa Sudamericana.

Anteriormente, esta jornada de doble victorias internacionales se vivió el 7 de abril de 2015 y también con árabes y albos como protagonistas.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La Selección Chilena Sub 17 derrotó a Ecuador y se acerca al Mundial de Brasil 

Ambos fueron en la Copa Libertadores de ese año, donde Colo Colo se impuso en México a Altas por 3-1 con doblete de Esteban Paredes y José Leonardo Cáceres.

Y ese mismo día, Palestino venció en casa por 4-0 a Zamora de Venezuela con tantos de Diego Chaves, Leonardo Valencia y Mathias Vidangossy. 

GOL DEL TRIUNFO DE COLO COLO

GOLES DEL TRIUNFO DE PALESTINO