Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Estará Alexis Sánchez en la lista negra de Solskjaer?: Mira quiénes se van y llegan al Manchester United

  • Por Meganoticias

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ya comienza a definir el plantel con el que espera contar la próxima temporada, tras ser ratificado en su puesto.

Y según la prensa británica, el estratego le acercó a los dirigentes una "lista negra" con varios futbolistas a los que se les revisará su continuidad.

¿Aparece en la nómina Alexis Sánchez? Es el caso más resonante y complejo, ya que el club pagó una fortuna (más el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan) para lograr su salida del Arsenal y es el mejor pagado del equipo. Además, tiene contrato hasta 2022.

¿Quiénes partirían?

Ander Herrera aparece en la lista de bajas debido a su intención de cambiar de aire. El mediocampista español rechazó las ofertas de renovación y tendría un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo jugador del PSG.

Juan Mata tampoco renovará su vínculo y, salvo un giro inesperado, se marchará rumbo a otra institución.

Otro que emigra es el ecuatoriano Antonio Valencia, luego de diez años en Old Trafford y se suma al italiano Matteo Darmian, que nunca ha conseguido afianzarse como titular con ningún entrenador.

También aparece el argentino Marcos Rojo, que tampoco ha dado con el nivel de exigencia requerido y el director técnico considera que su etapa en el club llegó a su fin.

La lista de éxodos la completa el brasileño Fred, que arribó a Inglaterra como un refuerzo estrella desde Shakhtar Donetsk de Ucrania, pero su nivel fue decreciendo y apenas ha tenido minutos con el estratega noruego.

¿Quiénes serán los fichajes?

En los pedidos de refuerzos, el DT noruego solicitó un lateral derecho, un marcador central, uno o dos centrocampistas y un delantero.

Así en la carpeta de fichajes aparecen:

  • Aaron Wan-Bissaka (Defensa de 21 años del Crystal Palace)
  • Raphael Varane (Defensor del Real Madrid)
  • Kalidou Koulibaly (Defensor de Nápoles)

  • Saúl Ñíguez (Volante del Atlético Madrid)
  • Declan Rice (Volante del West Ham)
  • Jadon Sancho (Delantero del Borussia Dortmund)