Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¡Lo heredó de su padre! Así juega el hijo de Ronaldinho fichado por Cruzeiro

  • Por Meganoticias

El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes, de 14 años, da sus primeros pasos como futbolista al ser asegurado por el club brasileño Cruzeiro, firmando un contrato  que lo vincula hasta que cumpla 20 años.

El atacante es una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño y sella este vínculo de formación a la espera de convertirse en una estrella como lo fue su padre.

OCULTÓ SU IDENTIDAD EN LAS PRUEBAS

El jugador asistió a las pruebas del Cruzeiro sin decir quién era su padre, buscando que eso no influyera en la elección, y en efecto, fue hasta el último momento cuando finalmente reveló quién era su progenitor.

"Se trata de un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve, lo integraremos a nuestro equipo profesional", aseguró el director de los equipos juveniles del Cruzeiro, Amarildo Ribeiro.

"El Cruzeiro fue el equipo que me abrió las puertas. Tengo mucho cariño por el club. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día muy feliz", afirmó el hijo del crack histórico del FC Barcelona.

Joao Mendes de Assis Moreira, nació el 22 de febrero del 2005 en Río de Janeiro, mide 1,78 metros de altura y desde agosto del año pasado estaba entrenando con el equipo juvenil del Cruzeiro.