Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conor McGregor tiene una hija producto de una "noche salvaje" y le exigen prueba de ADN

  • Por Meganoticias

Terri Murray, de 26 años, asegura que el luchador Conor McGregor tuvo una hija con ella, luego de pasar un fin de semana “salvaje” en Liverpool, en 2017.

La mujer aseguró en sus redes sociales que el deportista nunca se hizo una prueba de ADN y dijo que "no necesita una", ya que sabe quién es el padre.
 
En febrero de este año, Murray fue foco de atención en la prensa cuando dijo que McGregor y ella habían tenido relaciones sexuales, cuatro semanas antes de que la novia de Conor, Dee Devlin, de 31 años, diera a luz a su primer hijo, Conor Jr.
 
El luchador, por su parte, niega que sea el padre de Clodagh, de un año, e insiste en que Terri se acostó con uno de sus amigos, no con él.
 
 
De acuerdo al diario británico The Sun, Terri declaró que no quiere dinero del ex campeón mundial de dos pesos de UFC, pero que si admita la responsabilidad. "Sólo quiero demostrar que él es el padre de Clodagh y no estoy mintiendo”, dijo la mujer.
 
Murray describió lo que sucedió aquella “noche salvaje” en Liverpool. Dijo que ella le pidió una foto al pugilista, pero él prefirió llevarla a la habitación. Ella no se opuso., dijo a la prensa europea.