Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No descartan citar a Charles Aránguiz y Leo Valencia por vínculo con narcotraficantes

  • Por Meganoticias

Los futbolistas nacionales Leonardo valencia y Charles Aránguiz está en la mira debido al reportaje del programa “Informe Especial” de TVN.

Todo en alusión a la investigación sobre la banda criminal “Los Risas”, la cual fue desbaratada por la Policía de Investigaciones.

En el trabajo periodístico, se apunta a la relación que tendrían ambos jugadores con los hermanos Ángelo, Mauricio y Alejandro Toloza, quienes forman parte de este grupo delictivo.

En la nota se señaló que “además de su llamativo vínculo con populares reggaetoneros, los integrantes de la banda criminal también gustan lucir fotos junto a integrantes de la Roja, como Charles Aránguiz, quien ha comentado algunas publicaciones de estos sujetos”.

Además, se exhibieron variadas imágenes de Leonardo Valencia, actual jugador de Botafogo de Brasil, compartiendo con los sujetos.

También se mostraron mensajes de Aránguiz (Bayer Leverkusen) a la familia Toloza como “bendiciones a la familia”.

Valencia fue contactado por el programa señalando que “no puedo hablar nada de eso, solo son amigos de la población, no me interesa hablar nada. No tengo nada que hablar de ellos”, mientras que Aránguiz declinó a referirse al tema.

Ante el panorama, el programa “Informe Especial” señaló que Fiscalía está analizando estos vínculos y que incluso, no se descarta que los jugadores sean citados a declarar.