Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La emotiva despedida de la gimnasta que se tuvo que retirar tras sufrir múltiples fracturas

  • Por Meganoticias

La gimnasta Samantha Cerio tuvo que tomar una lamentable decisión tras sufrir una grave lesión en el torneo regional de universidades de los Estados Unidos.

La deportista, de tan sólo 22 años, optó por dejar la disciplina, tras sufrir la dislocación de sus dos rodillas y la quebradura de tibia y peroné de ambas piernas.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía no descarta citar a futbolistas Charles Aránguiz y Leo Valencia por vínculo con banda de narcotraficantes

Tras estar dos días internada, la estadounidense de la Universidad de Aurburn escribió un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

"La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza", dice una parte del mensaje junto a la fotografía en la que aparecen varias fotos de ella y el equipo.

"No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunas. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan existido. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada salió como se planeó", agregó.

“Gracias a la familia Auburn por darme un hogar (…) Me siento honrada de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con el equipo a mi lado. Gracias por dejarme compartir mi pasión con ustedes. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo", concluyó.