Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid ya lo decidió: Desembolsará 210 millones de euros por Eden Hazard y Paul Pogba

  • Por Meganoticias

Real Madrid sigue trabajando en la confección del plantel que desea Zinedine Zidane para volver al club merengue al sitial más alto del fútbol mundial.

Todo buscando dejar atrás a la magra temporada 2018-2019, donde el cuadro merengue quedó fuera de toda lucha por algún trofeo, tras su eliminación en Champions League en octavos a manos del Ajax, el adiós en Copa del Rey y sin luchar por el título en la Liga, nada menos que a manos de su archirrival, Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El cariñoso gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que da la vuelta al mundo

Bajo este panorama, el timonel Florentino Pérez movió sus piezas y ya consiguió el retorno de Zinedine Zidane a la Casa Blanca, sueño que se concretó el pasado 11 de marzo hasta junio de 2022.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los divertidos memes sobre el retorno de Zidane al Real Madrid

Ya con "Zizou" en el banco, la tarea se centra en rearmar el plantel y hay dos nombres que asoman fijo.

Son los casos del belga Eden Hazard y Paul Pogba por quienes el Real Madrid tiene previsto desembolsar 210 millones de euros.

Hazard, de 28 años, seguidors de Juan Román Riquelme y con contrato con el Chelsea hasta 2020, no ha ocultado su deseo de fichar algún día por el Real Madrid y ya fue alabado por Zidane.

“Es un jugador realmente diferente, alguien que aporta lo que pocos jugadores aportan. Hay centrocampistas que saben defender muy bien, otros atacar muy bien. Él sabe hacerlo todo”, deslizó el DT francés.

El otro nombre, Paul Pogba, es el otro sueño merengue y, al que Zidane definió como “un jugador fantástico”, presenta  una tarea que no es nada fácil.

MIRA TAMBIÉN: Romelu Lukaku y recuperación de Alexis Sánchez: "Puede ser el mejor jugador de la liga"

Para lograr el fichaje del francés, en Inglaterra solicitan 100 millones de euros.

Real Madrid ya comenzó la tarea y sumó a su primer “galáctico”.

Es el caso del defensor brasileño Militão, formado en Sao Paulo y que se puede desempeñar de lateral derecho y defensa central, ya fue fichado desde el Porto por cinco temporadas y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.