Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Jara recuerda paso por la U y su incidente con Cavani: "Son picardías, como hay tantas"

  • Por Meganoticias

El zaguero nacional, Gonzalo Jara, alzó la voz, tras vivir un buen cierre de torneo junto a Estudiantes de La Plata y que le significó su retorno a la la selección chilena.

Y lo hizo en  conversación con el diario El Día de Argentina, donde comenzó recordando su paso turbulento por Universidad de Chile, donde no logró consolidarse y terminó dejando la escuadra estudiantil.

“Aunque salimos campeones, el primer año no fue un buen paso. El club no estaba como años atrás, tuvimos muchos entrenadores en pocos años y en lo personal me costó, soy muy autocrítico”, aseveró el defensor.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El cariñoso gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que da la vuelta al mundo

También tuvo elogiosas palabras para Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en la selección chilena, aseverando que “lo tuve a los 22 años y te digo, ojalá lo hubiese conocido antes. Ganaba tres o cuatro años de carrera. Te abre la mente y te soluciona problemas desde lo táctico”.

Jara también recordó lo vivido con Edinson Cavani en la Copa América 2015, donde protagonizó un incómodo momento que terminó con la expulsión del uruguayo.

MIRA TAMBIÉN: Romelu Lukaku y recuperación de Alexis Sánchez: "Puede ser el mejor jugador de la liga"

"Son picardías, como hay tantas. En algunos partidos te pisan, te meten un codazo, te chocan. Me salió eso", aseveró y terminó lanzando la frase “ahora lo que falta es que los uruguayos empiecen a protestar”.

MIRA ESTE CURIOSO MOMENTO