Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conocido periodista argentino será el nuevo presidente de San Luis de Quillota

  • Por Meganoticias

San Luis de Quillota, cuadro que ocupa los últimos lugares del campeonato de Primera B, presentó este jueves a su nuevo entrenador, el argentino Darío Franco, quien estuvo en Universidad de Chile entre 2013 y 2014.

Pero esta no es la única novedad de los canarios, pues además pronto asumirá como su nuevo presidente Germán Paoloski, periodista trasandino recordado por su participación en el programa Fútbol Para Todos de Fox Sports.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Fanatismo total! Hincha de River se tatuó código QR para ver goles de la final de Copa Libertadores 

“Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no será un rol ejecutivo. Para eso estará el vicepresidente y la directiva”, explicó el comunicador a La Tercera.

“Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club. (...) Voy a estar involucrado mayormente en la planificación y la comunicación. Ese será mi rol”, añadió Paoloski.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid ya lo decidió: Desembolsará 210 millones de euros por Eden Hazard y Paul Pogba

El periodista actualmente conduce el programa Nunca es Tarde (NET) y participa del noticiero de Telefe en Argentina.