Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hincha de River aclara por qué no se ve en Youtube video que con código QR se tatuó en su pierna

  • Por Meganoticias

Una imagen ampliamente comentada fue la que se registró en el mundo del fútbol y la protagonizó un acérrimo fanático de River Plate.

Todo debido a que el seguidor del club “millonario” en una decisión increíble optó por tatuarse un código QR en su pierna, que al ser escaneado vía su teléfono celular, permite ver los goles de la final de la Copa Libertadores, donde su elenco venció 3-1 a Boca Juniors.

En un desafío que quedó marcado “a fuego” en los fanáticos de River, porque no solo le ganó a su eterno archirrival, sino que además reunió unas serie de factores que terminaron llevando el juego a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El cariñoso gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que da la vuelta al mundo

La idea era original hasta que sorpresivamente el video dejó de verse en la plataformada de YouTube.

Bajo este panorama, el código QR que se tatuó no servirá ya que no estaría activo.

Ante las especulaciones, el propio fanático aclaró el tema, al manifestar, según consigna Diario Olé, que "el video no lo sacaron, lo puse de manera privada porque tiene cosas personales. Cuando quiero lo pongo en público y cuando quiero lo oculto, como una cuenta de Instagram".

MIRA TAMBIÉN: Romelu Lukaku y recuperación de Alexis Sánchez: "Puede ser el mejor jugador de la liga"

De esta manera, el seguidor puede acceder al contenido escanendo el código, pero no el resto, ni a través del link ni de su tatuaje.