Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Charles Aránguiz apunta a su posible regreso a la U

  • Por Meganoticias

El mediocampista chileno Charles Aránguiz aseguró sentirse cómodo en el Bayer Leverkusen y que está iniciando las gestiones para prolongar su vínculo con el elenco de las ‘Aspirinas’, tienda a la que llegó en agosto del año 2015.

El volante nacional viene de jugar los 90 minutos el sábado en el importante triunfo por 1-0 en la visita a Stuttgart, resultado que le permite al Leverkusen meterse nuevamente en la pelea por puestos de clasificación a las copas europeas.

Consultado por su momento en el cuadro alemán, el "Príncipe" declaró a Fox Sports que "todo va por buen camino, yo quiero seguir y ellos quieren que me quede. En junio debemos tener una conversación más tranquila".

Otro punto que tocó el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre es la posibilidad de regresar al cuadro azul, con el cual ganó la Copa Sudamericana 2011, en la recta final de su carrera.

"Quiero dejar en claro este tema. Que vuelva a la ‘U’ dependerá de mi condición. Sé lo que pesa esta camiseta y no me gustaría volver solo a jugar 10 minutos. Quiero volver a hacerlo en plenitud física. Si se da bien, si no, estaremos a disposición de otro club", sentenció el bicampeón de América con la Roja, de 29 años.