Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva tragedia enluta al club de Emiliano Sala: En un choque murió futbolista de San Martín de Progreso

  • Por Meganoticias

Cuando todavía el club San Martín de Progreso de Argentina llora la partida de Emiliano Sala tras una lamentable tragedia aérea, una nueva noticia impacta de lleno en los los fanáticos de la institución trasandina. 

Todo debido a la muerte un accidente de tránsito de Sebastián Rabellino, un joven jugador que formaba parte del primer equipo santafecino.

El auto que conducía impactó de frente contra un camión de carga en una curva, a pocos metros de la entrada al pueblo.

Rabellino, de tan sólo 24 años, fue la única víctima del choque, ya que las cuatro personas que viajaban con él solo sufrieron heridas menores.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Para aplaudir de pie! Hermoso gesto del arquero de Peñarol para niño con síndrome de down

El delantero formaba parte del plantel de la Primera División de San Martín y fue parte el pasado viernes de la derrota de su equipo con Sarmiento de Humboldt por la quinta fecha del certamen.

EL EMOTIVO MENSAJE DE ADIÓS DE SU CLUB 

Ante el panorama, la Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender la fecha ante la nueva la tragedia que involucra a San Martín de Progreso, que anteriormente vivió una triste historia con Emiliano Sala.

Fue el 21 de enero pasado, cuando el avión, el Piper PA-46 Malibu, que conducía David Ibbotson, todavía desaparecido, se precipitó al Canal de la Mancha.

Así, comenzó rápidamente una intensa búsqueda que su familia continuó con fondos privados hasta que el 7 de febrero fue hallado en el habitáculo de la aeronave y luego rescatado.

En medio de los homenajes de despedida a Sala, Sebastián Rabellino estuvo presente y portó la camiseta número 9. Ahora su club los despide, tras el lamentable accidente de tránsito.