Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sub 17 fue recibida con "pasillo de aplausos" en Juan Pinto Durán

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Después de varias semanas en Perú, la Selección Chilena Sub 17 arribó este lunes a Chile, luego de haber clasificado al Mundial de la categoría de Brasil, tras obtener el segundo lugar en el Sudamericano.

La Roja fue recibida en Juan Pinto Durán por el seleccionado adulto, que se encuentra participando en los microciclos, bajo el mando técnico de Reinaldo Rueda, quienes realizaron un pasillo de aplausos para homenajear a la Sub 17.

¿Qué dijo Hernán Caputto?

El técnico de la selección Sub17, Hernán Caputto, expresó estar: "Muy contento por posicionar a Chile en un Mundial, eso me reconforta y me da mucha gratitud para los actores principales que son los jugadores".

MIRA TAMBIÉN: "Hoy por ti, mañana por mi": En Perú acusan "arreglo" en partido Argentina-Ecuador en el Sudamericano Sub 17

"Yo siempre digo que nuestros pilares fundamentales son el rigor, el trabajo y la humildad, y cuando un grupo tiene eso es muy probable que las cosas salgan bien", agregó.

A esto añadió que: "Hoy miraremos con mucho optimismo, y también por la calidad de jugadores, el poder generar un muy buen Mundial".

¿Qué dijeron los jugadores?

Vicente Pizarro, jugador de la Sub 17, señaló que: "Pudimos cumplir nuestro objetivo que era clasificar al Mundial. Creo que hicimos un muy buen Sudamericano".

Por su parte, el jugador Patricio Flores dijo que: "Fue una bonita experiencia para todos y lo importante es que siempre nos mantuvimos unidos".