Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Regresen por el Tri": El video estilo Avengers que busca el retorno de la generación dorada a la selección chilena

  • Por Meganoticias

En medio de la preparación de la selección chilena con miras a la Copa América 2019 y donde todas las miradas se centran en la nómina final que armará el DT Reinaldo Rueda para afrontar el desafío, hay un video que está dando que hablar.

Se trata de un genial trabajo audiovisual del sitio Doblao, que presentó un video al “estilo Avengers”, la afamada cinta de superhéroes del mundo del cómic, con los cracks de la Roja.

MIRA TAMBIÉN: Las sentidas palabras de Arturo Vidal para Alexis Sánchez: "Que bueno verte bien hermano"

El trabajo denominado “Regresen por el Tri” busca que se vuelva a reunir la “generación dorada” de la selección con el retorno de figuras como Eduardo Vargas y Marcelo Díaz (al estilo Thor), por estos días alejados de las convocatorias.

En el video se puede ver a Alexis Sánchez que abre el registro con la frase “hace dos años que no ganamos nada”, para luego dar paso a la aparición de otras figuras de la escuadra nacional emulando al afamado film de Marvel.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Doble fractura de arquero: Reacción de futbolistas e hinchas da la vuelta al mundo

Se puede ver el mensaje motivacional de Claudio Bravo y su reencuentro con Arturo Vidal (parafrasenado a Ironman y el Capitán América) con el diálogo “vas a confiar en mi”.

También se personifica a Gary Medel anunciando que “esa generación dorada aún no termina”.
El trabajo termina con una “aparición especial” de Jorge “Mago” Valdivia.

MIRA EL VIDEO DEL SITIO DOBLAO