Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Récord de ventas: Mundial Femenino de Francia ya agotó más de la mitad de sus entradas

  • Por Meganoticias

Este jueves marca en el calendario que tan solo quedan 50 días para el inicio del Mundial Femenino de Francia, donde la Selección Chilena vivirá su debut en la más importante competencia del planeta.

En la antesala de este certamen, la FIFA anunció que ya se han vendido más de 720 mil entradas, correspondientes a más de la mitad de los poco más de un millón de tickets disponibles.

MIRA TAMBIÉN: "Regresen por el Tri": El video estilo Avengers que busca el retorno de la generación dorada a la selección chilena 

“El Comité Organizador Local (COL) tiene el orgullo de anunciar que se han batido todos los récords con 720.000 localidades vendidas hasta la fecha”, señaló el organismo en su sitio web.

Tanto el partido inaugural como la final y las semifinales ya agotaron sus boletos, a los que se añaden otros tres partidos de la fase de grupos: Holanda vs. Camerún, Nigeria vs. Francia y Suecia vs. Estados Unidos.

La Copa del Mundo Femenina se jugará en nueve ciudades francesas entre el 7 de junio y el 7 de julio. La Roja, en tanto, se estrenará el 10 de junio ante Suecia en Rennes, luego se medirá contra EE.UU. el 16 en París y, finalmente, volverá a Rennes el 20 para enfrentarse a Tailandia.