Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Sorpresa! En Italia afirman que Cristiano Ronaldo no cumpliría su contrato con la Juventus

  • Por Meganoticias

La sorpresiva eliminación de la Juventus ante el Ajax en cuartos de final de la Champions League podría acarrear grandes complicaciones para el club.

Esto porque en Italia comenzó a surgir información que asegura que Cristiano Ronaldo, la máxima figura de la “Vecchia Signora”, podría no cumplir el contrato que firmó hasta 2022 cuando dejó el Real Madrid a fines de la temporada pasada, según consigna el diario La Repubblica.

MIRA TAMBIÉN: Para anotarlo en la agenda: Estas son las fechas de las semifinales de la Champions League 

El principal motivo para tomar esta razón habría sido, justamente, la eliminación de la Champions, lo que significa toda una decepción para el delantero portugués después de haber ganado tres títulos consecutivos de la competencia con el Madrid.

La partida de “CR7”, sin embargo, no sería inmediata, sino que se produciría al finalizar la próxima temporada en Europa, la 2019/2020.

En lo inmediato, los bianconeri ya piensan en reforzarse con todo para el año que viene y así formar un “súper equipo” que ayude a Ronaldo a ganar todo lo que venga por delante y así, quizás, lograr su permanencia en el club.

Al fichaje ya confirmado del galés Aaron Ramsey, se especula que podrían llegar al elenco turinés nombres como el del brasileño Marcelo, el croata Ivan Rakitic y el colombiano James Rodríguez, entre otros.