Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Los unió el destino?: La inédita foto de Messi y su esposa Antonella de niños jugando en la playa

  • Por Meganoticias

Una curiosa foto sobre el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, está dando que hablar por la historia que envuelve y que apunta a la actual vida del crack azulgrana.

Todo debido a una instantánea que se tomó en una localidad argentina próxima a Mar de Plata, donde aparece la “Pulga” y su actual esposa Antonella Roccuzzo, eso sí con diez y nueve años, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: Técnico de la Sub 17 reconoció que no permite que sus jugadores usen la visera para atrás

La fotografía data de 1998 se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve a ambos pasando un día en la playa con un grupo de amigos, sin saber, que el destino los uniría hasta casarse y formar una familia con tres hijos junto a Thiago, Mateo y Ciro, de seis, tres y un año de edad, respectivamente.

¿A qué se debe esta fotografía?

Según indicó el diario La Capital de Mar del Plata, la foto se realizó en la playa Punta Mogotes, en Balcarce. En esa ocasión, el pequeño Leo, que ya militaba en las filas del Newell´s, se había trasladado junto a su equipo hasta el lugar para disputar un torneo con otros clubes argentinos.

MIRA TAMBIÉN: Destacado futbolista Julio César Toresani recordado por pelea con Maradona es encontrado muerto en un hotel

 

Además, se indicó que “en esa ocasión el delantero se estuvo hospedando durante esa semana de competición en casa del también futbolista Francisco Ludueña, que jugaba en el Racing local, junto a su compañero Matías Pecce. Y aprovechando un día libre los dos niños hicieron una escapada al mar con otro tercer compañero de equipo, Lucas Scaglia, y su familia, entre la que se encontraba Antonella, prima de este último”.

Así el destino terminó uniendo al “10” del Barcelona con su actual esposa Antonella Roccuzzo.

MIRA TAMBIÉN: