Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Se espera informe del juez por furia de Mario Salas y duro encontrón con jugadores el Huachipato

  • Por Meganoticias

El partido en que Colo Colo igualó 1-1 ante Huachipato en su visita al estadio CAP de Talcahuano se sigue jugando fuera de la cancha.

Todo debido al polémico final del compromiso, ya que el tanto acerero en el minuto 94 del compromiso de Claudio Sepúlveda, generó la calentura del técnico albo Mario Salas.

MIRA TAMBIÉN: Martes de tenis chileno: Mira horario del debut de Garin y Jarry ante el 3 de mundo en ATP 500 de Barcelona

El DT del Cacique las emprendió contra el juez Francisco Gilabert, ya que según su parecer el encuentro se extendió hasta el minuto 95 y no los cuatro de agregado que indicó el árbitro y que a la postre, impidieron a Colo Colo ganar en Talcahuano.

En medio de los reclamos, el paraguayo Cris Martínez, intentó sacarlo, lo que generó un duro encontrón que terminó con gritos en el túnel de salida junto a otros jugadores del anfitrión.

Incluso, el tema escaló hasta un cruce de palabras con el técnico siderúgiuco, Nicolás Larcamón, pero todo habría quedado ahí, sin golpes de por medio.

A Mario Salas le consultaron sobre la situación, aseverando que “pregúntenle a Larcamón. Nos quedó un gusto amargo. Al final sí hubo una calentura por el tiempo (extra)”.

MIRA TAMBIÉN: Técnico de la Sub 17 reconoció que no permite que sus jugadores usen la visera para atrás

Por su parte, estratego acerero señaló que “lo que pasa en el túnel, queda en el túnel. No es algo que trascienda más allá de lo que ocurrió en ese momento. Para nada (hubo golpes), no hubo nada más que una discusión. Si hubiera existido una agresión, hubiese sido delicado, pero no hubo nada".

Ahora se espera el informe del árbitro para conocer detalles de lo sucedido en Talcahuano, ya que en imágenes de AhoraNoticias.cl se ve la molestia de Pablo Mouche y al gerente deportivo, Marcelo Espina, calmando a Mario Salas.

MIRA TAMBIÉN: