Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Argentina aseguran que Ariel Holan está en conversaciones con la selección chilena

  • Por Meganoticias

En medio de la preparación de la selección chilena con miras a su participación en la Copa América 2019 y el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, el trabajo del DT Reinaldo Rueda sigue estando en la mira.

Las ausencias de jugadores como Marcelo Díaz y Eduardo Vargas y dudas en el rendimiento de la Roja ponen en entredicho la continuidad del técnico colombiano.

Ante este panorama, desde Argentina aseguran que la selección chilena está en conversaciones con el estratego argentino, Ariel Holan.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal con Barcelona va por triunfo clave por la corona de campeón: Horario y dónde ver el partido

El actual adiestrador de Independiente está en entredicho en la banca del cuadro de Avellaneda y lo más seguro que deje el banco de los rojos.

La opción fue explicada por el periodista de Fox Sports Argentina, Aldo Proietto, quien aseguró que el entrenador trasandino ya dialoga para llegar al combinado chileno.

"Independiente está estudiando, por un lado, la sustitución de Holan y el DT, por otra parte, empieza conversaciones con la selección de Chile. Esto indica que uno no está conforme con el otro”, aseveró.

Holan ya estuvo en la lista de candidatos para asumir a la escuadra nacional, tras la salida de Juan Antonio Pizzi.