Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quién es el futbolista mexicano al que comparan con Icardi por 'quitarle' la novia a Martín Rodríguez

  • Por Meganoticias

Un tema ajeno a la cancha se está viviendo entre dos futbolistas de la Liga Mexicana.

Se trata de la polémica historia del jugador Sub 20 de Cruz Azul, Luciano Bocco, quien da que hablar por ‘quitarle’ la novia al delantero nacional, Martín Rodríguez, actual jugador de Pumas.

Todo se debió a que el delantero nacional borró todas las fotos que tenía en Instagram con su novia Alejandra Valdés, a quien sin embargo, no ha podido eliminar de su brazo, ya que tiene un tatuaje en su honor.

La ruptura se habría originado por una infidelidad de la modelo chilena, quien habría engañado al futbolista de los Pumas con el actual jugador del Cruz Azul.

MIRA TAMBIÉN: Médico del Besiktas ante lesión de Gary Medel: "No se preocupen en Chile, llegará a la Copa América"

Ante el delicado triángulo amoroso, ya comparan a Bocco con el argentino Mauro Icardi, quien protagonizó una historia similar cuando se involucró con Wanda Nara, quien por ese entonces, era pareja de su compañero Maxi López.

"Rodríguez ha borrado publicaciones en Instagram con Alejandra, a quien incluso dejó de seguir en redes sociales. Esta es la razón por la que Martín 'anda afectado', incluso lloró en el partido pasado contra Xolos cuando salió de cambio", indicó el portal Goal.com.

¿Quién es el tildado nuevo Mauro Icardi y su nueva pareja?

Luciano Bocco es un futbolista de las inferiores del Cruz Azul (Sub-20) y es hijo del entrenador del equipo femenil del conjunto cementero.

En tanto, Alejandra Valdés es una modelo chilena, quien estuvo involucrada sentimentalmente con Felipe Flores (actual jugador de Antofagasta), a quien dejó por Martín Rodríguez.

Además, tanto Bocco como Valdés tienen una relación de amistad con otro jugador chileno, Igor Lichnovsky.

La modelo recientemente publicó historias de Instagram con imágenes junto al zaguero nacional del primer equipo de Cruz Azul.

Además, Luciano Bocco es un activo evangélico que incluso compartió su bautismo en su perfil personal de Instagram, donde aparece en la ceremonia junto a Lichnovsky.

Así se vive la historia que da que hablar en el fútbol azteca.