Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Copa Libertadores: Los resultados que necesitan la UC y la U. de Concepción para avanzar a octavos

  • Por Meganoticias

Esta semana los equipos chilenos presentes en la Copa Libertadores disputaron sus partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo, no obteniendo ningún resultado positivo que los ayudara en su búsqueda de la clasificación a octavos de final.

Palestino ya quedó eliminado, pero Universidad Católica y Universidad de Concepción todavía mantienen chances de avanzar, y estos son los resultados que necesitan para continuar con vida en la Libertadores:

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal da su mensaje de aliento a Gary Medel: "Nuestro país te necesita" 

UNIVERSIDAD CATÓLICA (GRUPO H)

Los cruzados, tras su empate como visita ante Rosario Central, sumaron siete puntos y quedaron en la misma línea con Gremio que, por ahora, ocupa el segundo lugar de la zona.

Para avanzar a octavos, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán vencer sí o sí al cuadro de Porto Alegre en Brasil en la sexta y última fecha del grupo. Un empate los dejará eliminados por su peor diferencia de goles.

El duelo entre Gremio y la UC se jugará el miércoles 8 de mayo, a las 18:15 horas de Chile.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (GRUPO C)

El Campanil sufrió una dura decepción luego de tan solo igualar con Olimpia, en condición de local, tras haber ido en ventaja en el partido hasta en dos oportunidades.

Los penquistas ahora deberán jugarse la clasificación a octavos frente a Godoy Cruz, elenco con el que tiene los mismos seis puntos, pero peor diferencia de goles, por lo que solo les sirve ganar en la última fecha en el encuentro que ambos cuadros sostendrán en Mendoza.

El compromiso entre la UdeC y Godoy Cruz se disputará el jueves 9 de mayo, a las 18:15 horas de Chile.

PALESTINO (GRUPO A)

Si bien los árabes ya quedaron eliminados de la Copa Libertadores tras su derrota como local ante River Plate, todavía existe la chance de clasificar a la Copa Sudamericana si es que mantiene la tercera ubicación de su zona.

Para conseguir ese objetivo, los pupilos de Ivo Basay, con cuatro puntos, solo necesitan rescatar un empate, o perder por menos de cuatro goles, ante Alianza Lima en Perú en la última fecha

El encuentro entre Palestino y Alianza Lima se efectuará el martes 7 de mayo, a las 20:30 horas de Chile.