Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelve a la Roja?: Reinaldo Rueda sostendrá reunión clave con Claudio Bravo

  • Por Meganoticias

A menos de dos meses del arranque de la Copa América de Brasil 2019, la selección chilena sigue afinando detalles de lo que será la nómina final para afrontar el desafío.

Así lo reflejó el DT Reinaldo Rueda, quien se embarcó a Europa para reunirse con los máximos referentes de la escuadra nacional.

MIRA TAMBIÉN: Médico del Besiktas ante lesión de Gary Medel: "No se preocupen en Chile, llegará a la Copa América"

Y una de sus primeras estaciones fue Inglaterra, donde el adiestrador sostendrá un encuentro el portero Claudio Bravo, quien milita en la filas del Manchester City.


Según consignó CDF, “Rueda presenció en directo el triunfo por 2-0 del Manchester City sobre el Manchester United y en las próximas horas se reunirá con el ex portero del Barcelona”.

El golero podría ser la gran novedad de la próxima convocatoria, considerando que nunca ha participado de los entrenamientos del ex DT de Flamengo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La nueva vida de Salvador Cabañas tras vencer a la muerte y que está ligada al mundo del fútbol

Además, Bravo afronta su última etapa de recuperación, tras dejar atrás una larga lesión que afectó a su talón de Aquiles y que lo alejó varios meses de las canchas.

Así Chile se prepara para afrontar la Copa América, donde el 17 de junio se verás las caras con Japón, luego enfrentará a Ecuador (21 de junio) y Uruguay (24 de junio), todo por el Grupo C.

MIRA TAMBIÉN: