Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes confiesa su gran sueño tras dejar el fútbol y la opción de romper el récord ante la U

  • Por Meganoticias

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, entregó su mirada a su actual momento que vive en el Cacique, ya que este será su última temporada como jugador profesional.

Y el atacante en entrevista con Radio Cooperativa confesó cuál sueño y cómo se ve en 20 años más, ya alejado de las canchas.

MIRA TAMBIÉN: Alarma cruzada: Edson Puch dejaría la UC para regresar a la Liga Mexicana ante tentadora oferta

La consulta causó la emoción del atacante, quien aseveró que “me gustaría ver a mis hijos crecer, apoyarlos en sus sueños y verlos jugar en el Monumental (Esteban Paredes Lastra milita en la Sub 14 de Colo Colo), pero queda mucho camino por recorrer y también ver a Colo Colo con varias Copas Libertadores”.

El “Tanque” también apuntó al récord que lo tiene cerca de transformarse en el goleador histórico del fútbol chileno, ya que con 212 anotaciones está a solo a tres el registro de Francisco "Chamaco" Valdés.

“Me lo tomo de buena manera, con mucha tranquilidad, esperando no más el momento. Por sobre todo está el equipo primero y si el equipo gana me ayuda a cumplir mucho más rápido el récord”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Una nueva alternativa para la Roja: César Munder recibió la nacionalidad chilena en la UC

Sin embargo, sobre el mismo tema reveló que “mucha gente me pide en la calle que rompa el récord contra la U, pero como te digo estoy sumamente tranquilo esperando a que pasen los partidos para irme sintiendo mucho mejor y así poder primero ayudar al equipo y después romper el récord".

Al cierre de sus dichos, Paredes confesó que no será titular de cara al partido de este viernes ante Antofagasta pensando en el compromiso de la próxima semana ante Universidad Católica de Ecuador por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

MIRA TAMBIÉN: