Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas mueve las piezas en Colo Colo: No juega Paredes, cambios en defensa y nuevo citado

  • Por Meganoticias

Colo Colo ya afina detalles para lo que será el desafío de esta noche ante Deportes Antofagasta y que abrirá la fecha 10 del Torneo Nacional.

Y de cara al desafío pactado para las 20:30 horas en el Estadio Monumental, que podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la señal en vivo del CDF, el DT Mario Salas anunció varias novedades en su oncena.

MIRA TAMBIÉN: Tres meses después del accidente de su hijo fallece el padre de Emiliano Sala

La primera novedad apunta en la convocatoria para el duelo, ya que Carlos Carmona vuelve a ser citado, tras dejar atrás una dolencia al tobillo.

En cuanto a la formación, uno de los cambios será el retorno de Óscar Opazo como lateral derecho y que significó la salida de Felipe Campos, quien no fue citado por problemas con un juanete.

Además, Juan Manuel Insaurralde se une a la línea de zagueros en desmedro de Julio Barroso.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hermoso gesto de Ibrahimovic con un niño que estaba nervioso por salir con él a la cancha

En tanto, la novedad más trascendental pasa por Esteban Paredes, quien arrancará el desafío desde el banco - ingresará Andrés Vilches-, ya que fue reservado para el duelo del próximo miércoles ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

Así la más segura formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

MIRA TAMBIÉN: ¡Te invitamos a debatir!