Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La misteriosa carta de un fanático en honor a Emiliano Sala que emociona a Progreso

  • Por Meganoticias

Una nueva noticia enlutó esta jornada al entorno de la familia de Sala, ya que la triste partida de Emiliano tras protagonizar un accidente en medio de un vuelo de la avioneta que lo trasladaba de Nantes a Cardiff, ahora se sumó la partida de su padre, Horacio, producto de un fulminante paro.

El tema conmocionó al mundo del fútbol y vuelve a remecer a la localidad de Progreso, que aún llora la partida de su ídolo, que defendió al club de San Martín.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hermoso gesto de Ibrahimovic con un niño que estaba nervioso por salir con él a la cancha

Y en medio del adiós y el recuerdo, aún continúan los gestos en honor a Emiliano Sala. Esta vez fue con una curiosa carta que llegó al club que vio nacer futbolísticamente al jugador.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Diego Maradona": El nuevo documental del astro argentino que se estrenará en Cannes

Lo extraño de la misiva es que el remitente es de Eslovenia, su autor reside en Austria y fue escrita en italiano.

El admirador de Emiliano pide en la carta que le hagan llegar sus palabras al círculo más íntimo de la figura del Nantes y remarcó que Sala "siempre vivirá en nuestros corazones".

“Quizás algún día visite la Argentina para encender una vela por él. Si no, él permanecerá en nuestras plegarias aunque no nos hayamos encontrado. Para Dios, la distancia no existe", indicó el fan en uno de los párrafos de la misiva.

LA CARTA DEL FANS DE EMILIANO SALA

LA TRADUCCIÓN COMPLETA DE LA CARTA

Escribo con el deseo de que esta carta llegue a la familia de Sala en Cululú. No tengo su dirección, por eso les pido que envíen esta carta a la familia de Emiliano Sala.

Emi tocó a todo el mundo con su personalidad. Vivirá por siempre en nuestros corazones.

Pienso que esta carta pueda ser también un pequeño consuelo para la familia Sala, que debe enfrentarse a un tiempo difícil. Muchas gracias por enviarles esta carta.

Quizás algún día visite la Argentina y prenderé una vela por él. Si no, él permanecerá en nuestras plegarias aunque no nos hayamos encontrado. Para Dios, la distancia no existe.

Muchas gracias,

Andreja de Eslovenia