Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Alexis Sánchez a Arturo Vidal: Así se encuentran contractualmente los astros de la Roja de cara a Copa América

  • Por Meganoticias

La temporada futbolística en Europa está muy cerca de terminar, lo que irremediablemente traerá las “movidas” en los distintos equipo del Viejo Continente.

A esa realidad no escaparán los futbolistas de la Selección Chilena, los que también piensan en la próxima Copa América.

Varios hombres muy importante de la Roja podrían cambiar de equipo en la antesala del torneo Sudamericano, los que podrían moverse por Europa, o recalar en certámenes de Argentina y Brasil, por citar algunos ejemplos.

REFERENTES DE LA SELECCIÓN:

Alexis Sánchez: Su complicado momento en el Manchester United lo hacen alejarse del club inglés. En el Inter de Milan quiere contar con sus servicios, pero siempre y cuando el delantero nacional baje sus pretensiones de renta.

Charles Aránguiz: Pese a que aún le queda contrato con el Bayer Leverkusen, su destino no está claro. La Roma lo desea y también el Inter de Porto Alegre, donde ya jugó. Debe definir su futuro.

Arturo Vidal: Seguirá  en el Barcelona, donde fue declarado “intransferible” y con la clara chance de extender su vínculo. Podría llegar a Copa América como campeón de la Champions.

Claudio Bravo: Se recuperó de su larga lesión y él quiere jugar, lo que parece complejo en el Manchester City. Si desea sumar minutos, debiera cambiar de aire.

Gary Medel: Todo indica que se va de Turquía (Besiktas). Se podría reactivar el interés desde el West Ham United de Pellegrini, pero su destino estará marcado por su actuación en Copa América.

Mauricio Isla: Pese a que no ha sido titular en todos los partidos del Fenerbahce, parece que seguirá en la tienda turca.

CASO ESPECIALES DE LA ROJA:

Marcelo Díaz: El hombre más pedido en la Roja seguirá en Racing, donde fue campeón.

Paulo Díaz: El defensor nacional, que milita  Al-Ahli de la Saudi Premier League, otra vez es pretendido por River Plate. La oferta del club argentino será crucial para conocer su futuro.

Guillermo Maripán: El chileno y su club, el Alavés de España, se dejan querer… Clubes grandes de España e Italia siguen sus pasos. En el elenco hispano esperan una buena oferta para dejarlo partir.

Edson Puch: Ha cumplido una gran campaña en Universidad Católica, lo que despertó el interés del Santos Laguna de México. Su pase pertenece al Pachuca y su futuro se definirá tras Copa América.

Francisco Silva: El “Gato” no lo ha pasado bien en Independiente, pese a un buen inicio. Una lesión lo complicó mucho y muchos barristas piden su salida. Todo indica que deberá buscar nuevo destino.

Matías Fernández: Llegó con bombos y platillos al Junior y no ha cumplido las expectativas. Es más, desde Colombia se asegura que su salida del elenco de Barranquilla es inminente.

Enzo Roco: Tuvo una muy desafortunada estadía en el Besiktas y está confirmado que no seguirá ahí. Corinthians de Brasil hizo una oferta por él hace meses. La otra opción es retornar a Chile y volver a vestir la camiseta de Universidad Católica.