Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alfredo Arias y el momento de la U: "Seguramente desde lo conseguido estoy reprobado"

  • Por Meganoticias

El director técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, enfrentó este viernes a los medios de prensa, en la previa del crucial duelo que tendrá su equipo ante Everton en Viña del Mar.

Al ser consultado por su autoevaluación, el uruguayo afirmó que “hay muchas notas, hay muchas materias en un quehacer, seguramente desde lo conseguido estoy reprobado porque no he podido conseguir que el equipo gane”.

Además, agregó que “lo que yo creo sinceramente es que doy todo. No hay un minuto de mi trabajo que esté desperdiciado, que esté mal usado en lamentarme, en llorar, en quejarse o en excusas”.

Por otra parte, el charrúa fue consultado sobre si efectivamente pasará de defender con tres hombres en el fondo, como en el empate 3-3 ante Curicó Unido, cambiando a una línea de cuatro defensores ante los “ruleteros”.

El estratega señaló que “hemos defendido en momentos con cuatro y en otros con tres, con cinco y en la última jugada del otro día (ante Curicó Unido) con ocho. Sí, puede haber una variante, o puede que no, pero trataré de llegar al partido con mis jugadores claros en como nos vamos a parar".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Diego Maradona": El nuevo documental del astro argentino que se estrenará en Cannes

Finalmente, descartó que existan jugadores “cortados”, explicando que el tiene 30 integrantes en el plantel, pero sólo 19 pueden ser citados a cada encuentro, siendo 11 los titulares.

Cabe recordar que con seis unidades, la U marcha en el penúltimo lugar de la tabla, en posiciones de descenso.

MIRA TAMBIÉN: Tres meses después del accidente de su hijo fallece el padre de Emiliano Sala

Esto hace que una victoria el duelo de este sábado ante Everton en Viña del Mar, a las 15:30 horas, sea clave en sus pretensiones para escalar posiciones en la clasificación.