Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Suazo sufrió un TEC simple y se mantendrá hospitalizado tras dura lesión

  • Por Meganoticias

La noche del viernes, Colo Colo derrotó de forma agónica por 1-0 a Deportes Antofagasta gracias a un gol anotado en tiempo de descuento por Jorge Valdivia. 

Para los albos, sin embargo, no todo fue alegría, pues en el segundo tiempo el volante Gabriel Suazo sufrió una dura lesión luego de ser golpeado involuntariamente en la cabeza por el defensa rival Bruno Romo. 

MIRA TAMBIÉN: West Ham de Pellegrini derrota al Tottenham y gana después de más de un mes en la Premier League 

Ante la gravedad de la situación, el mediocampista fue trasladado en una ambulancia hasta un recinto asistencial, donde se le practicaron los exámenes de rigor. 

“El jugador Gabriel Suazo anoche sufrió un TEC simple sin complicaciones. Se mantendrá hospitalizado en observación hasta mañana y será reevaluado para definir si está en condiciones de retornar a los entrenamientos a partir del lunes”, señaló el médico Jorge Cheyre.

Pese a esta actualización en su diagnóstico, es posible que Suazo no esté disponible para el partido ante Universidad Católica de Ecuador, este martes 30 de abril, cuando los albos buscarán sellar su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras conseguir un 1-0 en la ida en Quito.