Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puro Fair Play: La "loca" historia del Leeds de Bielsa con el Aston Villa

  • Por Meganoticias

Una situación muy curiosa vivió Marcelo Bielsa, mientras se juega la opción de subir de categoría, en el partido del domingo se dejó hacer un gol. 

Corría el minuto 72 y un gol del de Mateusz Klich ponía en ventaja al Leeds frente al Aston Villa, pero algo no le gustó a don Marcelo.

Un jugador rival se encontraba tirado en el pasto algo que atentó contra el Fair Play, un falta de código o jugar sucio, hecho que desató la locura del rosarino fuera de la cancha.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hijos de Arturo Vidal lo acompañan en su octavo título de liga consecutivo

Momento de máxima tensión, un jugador expulsado, un par de amarillas y Marcelo Bielsa que comenzaba a discutir, todo parecía no acabar y fue ahí que el extécnico de la Roja se aburrió y entregó algunas indicaciones, nada tan difícil, salvo que les pidió dejarse hacer un gol.

Increíblemente todos acataron salvo uno, el capitán de su equipo Jansson se rebeló e intentó impedir el gol, lo que enfureció nuevamente al técnico argentino.

La igualdad dejó al equipo de Bielsa sin chances de ascender directamente y a falta de una fecha para el fin de la Championship, el Leeds quedó tercero y deberá disputar un cuadrangular para buscar el último cupo a la Premier League.