Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El impresionante mosaico que prepara Barcelona para duelo ante Liverpool en Champions

  • Por Meganoticias

El flamante campeón de la Liga Española, el cuadro del Barcelona, se prepara este miércoles para vivir un duelo clave en Champions League, donde recibirá al Liverpool en la primera semifinal del certamen.

El desafío está pactado para el 1 de mayo a las 15:00 horas, con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de FOX Sports, ESPN Internacional y ESPN 2.

MIRA TAMBIÉN: Fallece jugador de club turco en accidente de autobus que trasladaba a siete jugadores

Y de cara al compromiso, el club azulgrana preparó un increíble mosaico para dar todo a su apoyo al equipo liderado por Arturo Vidal y Lionel Messi.

Más de 90.000 cartulinas formarán un mosaico gigante en las gradas del estadio azulgrana antes del comienzo del partido, con los colores del club, de la bandera de Catalunya y el lema “Ready to color Europe” (Preparados para dar color a Europa).

El club catalán pide el apoyo de la afición para mantener la serie de 31 partidos sin derrota en el Camp Nou en la Liga de Campeones.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hijos de Arturo Vidal lo acompañan en su octavo título de liga consecutivo

El mensaje, que se enmarca en la campaña ‘We color football’, pretende poner en valor el estilo del Barcelona que, según el club, “con su manera de practicar y entender el juego da color al fútbol”.

El equipo no pierde en su estadio desde hace seis años, 31 partidos con un balance de 28 victorias y 3 empates, un récord de la Liga de Campeones. La última derrota que lamentó la afición barcelonista se produjo en las semifinales de 2013 contra el Bayern.

Los últimos cinco partidos disputados en el Camp Nou han superado los 90.000 espectadores y pretenden seguir en esta línea el miércoles.