Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona vs Liverpool en semis de Champions: ¿Juega Vidal?, horario y señal en vivo

  • Por Meganoticias

Barcelona animará la segunda semifinal de la Champions League cuando en el duelo de ida se mida este miércoles ante Liverpool.

El desafío se juega a las 15:00 horas en el Camp Nou con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de FOX Sports, ESPN Internacional y ESPN 2.

De cara al desafío, el elenco azulgrana llega con el campeonato español “en el bolsillo”, así que ya puede enfocarse plenamente en su dos últimos partidos para intentar llegar a la final de la Champions, que no ha vuelto a alcanzar desde 2015.

¿Jugará Arturo Vidal? El nacional está en la lista de citados, pero lo más seguro es que arranque el compromiso en el banco de suplentes.

Barcelona apostará a Lionel Messi, quien lidera la tabla de goleadores de la máxima competición continental de clubes con 10 tantos, dos más que el polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ya eliminado.

Enfrente estará un temible Liverpool, que se deshizo de Bayern de Múnich y Porto y que sigue peleando por el campeonato inglés, donde marcha segundo a un solo punto del líder, el Manchester City, a dos partidos del final.

El Liverpool ganó su última Liga de Campeones en 2005 y tiene ganas de volver a levantar la 'Orejona'.

La principal duda del club inglés es la presencia de su tercer atacante, el brasileño Roberto Firmino, que se lesionó en la ingle en un entrenamiento el pasado jueves.

BARCELONA VS LIVERPOOL

  • Estadio: Camp Nou.
  • Horario: 15:00 horas.
  • Señal en vivo: FOX Sports, ESPN Internacional y ESPN 2.

PROBABLES FORMACIONES:

  • Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Arthur - Messi, Suárez, Coutinho (o Dembélé). Entrenador: Ernesto Valverde.
  • Liverpool: Alisson - Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson - Wijnaldum, Henderson, Milner - Salah, Firmino (o Sturridge), Mané. Entrenador: Jürgen Kloop (GER).
  • Árbitro: Björn Kuipers (NED)