Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] ¿Lo recuerdas? El "Ogro" Fabbiani se niega al retiro y da que hablar por su sobrepeso

  • Por Meganoticias

El delantero argentino, Cristian el “Ogro” Fabianni, se resiste al retiro del fútbol y sigue jugando en la Serie C del fútbol trasandino.

El atacante es recordado en Chile, ya que en las temporadas 2003 y 2004 defendió la camiseta de Palestino.

Por estos días y a sus 35 años, el ariete dio que hablar en medio de un partido televisado que animó su club, Deportivo Merlo, ante Ituzaingó.

MIRA TAMBIÉN: Gran debut de Cristián Garín: Apabulla al 114 del mundo en el ATP de Munich

Esto porque el “Ogro” mostró su peor versión en cuanto a la imagen. Tiene un sobrepeso notable para un futbolista y dentro de la cancha carece de movilidad.

En una foto que circula en redes sociales, se ve al delantero aguantando la marca de un defensor y exhibiendo una evidente panza.

El “Ogro” siempre fue de contextura gruesa y durante su carrera debió lidiar para evitar los kilos demás defendiendo a Lanús, Newell´s y River Plate en el mejor momento de su carrera.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Nueva pareja de Arturo Vidal envía mensaje a sus seguidores en medio de entrenamiento

Incluso, el 2018 tuvo un breve paso por el fútbol panameño donde fue muy cuestionado por su estado físico y rescindió contrato porque el técnico no lo utilizó en el 11 estelar.

Ahora está en Deportivo Merlo y, pese al sobrepeso, lleva 11 goles en la temporada y es el goleador del equipo que está luchando por clasificarse al torneo reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.