Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La extraña muerte de la modelo a la que prohibieron entrar a la boda de Ronaldo

  • Por Meganoticias

Una verdadera conmoción causó en Brasil la muerte de la afamada modelo, Caroline Bittencourt, cuyo cuerpo fue encontrado en una playa.

Según indicaron los organismos de rescate, la tragedia se debió al naufragio que sufrió el barco privado en el que viajaba con su esposo Jorge Sestini.

Caroline Bittencourt, de 38 años, era una modelo afamada del mundo de las pasarelas, incluso desfiló para Valentino Garavani y Roberto Cavalli, además de presentar algunos programas en la televisión brasileña.

Según los datos recabados, el matrimonio perdió el control de la embarcación debido a los fuertes vientos que azotaron con una fuerza  alcanzando los 120 kilómetros por hora.

MIRA TAMBIÉN: Maradona da total apoyo a Maduro: "Más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de Estado"

Al parecer, en los primeros momentos después de que volcara el navío, la modelo y su esposo, pudieron mantenerse a flote en una de las lanchas de emergencia, pero finalmente Bittencourt acabó cayendo al agua.

Fuentes próximas a la pareja han matizado que fue ella misma la que se lanzó para tratar de salvar a su perra, que viajaba con ellos en el catamarán.

Caroline Bittencourt está ligada al mundo del fútbol, tras el incidente protagonizado el 2005 con su colega Daniela Cicarelli.

Esta modelo impidió su entrada al lujoso castillo francés Chantilly, cuando contrajo matrimonio con el otrora goleador de la selección de Brasil, Ronaldo Nazário.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¿Lo recuerdas? El "Ogro" Fabbiani se niega al retiro y da que hablar por su sobrepeso

Al parecer, la mala relación entre ambas se debía a que las dos habían salido en el pasado con el inversor y empresario Joao Paulo Diniz, por lo que Cicarelli negó su ingreso a la boda, por esos días, con el atacante del Real Madrid.