Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¡A lo Supercampeones!: El increíble golazo de doble chilena que da la vuelta al mundo

  • Por Meganoticias

Un gol dio la vuelta al mundo por lo increíble de la definción y que hizo recordar a una afamada serie, se registró en el torneo de ascenso de la Liga Española.

Todo se registró en el partido Osasuna-Albacete, donde se vivió la increíble jugada.

Fue una espectacular doble chilena muy al estilo de la afamada serie animada de fútbol, "Los Supercampeones", que dio la vuelta al mundo.

MIRA TAMBIÉN: Maradona da total apoyo a Maduro: "Más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de Estado"

Todo ocurrió en el minuto 69 que fue donde todo ocurrió. En un tiro de esquina sin tanto peligro aparente, trató de ser despejado por un defensa, pero el balón se estrelló en otro jugador, por lo que Unai García y Juan Villar quisieron por ir por el balón lanzándose con una "chilena" cada uno.

Así en la imagen de aprecia que ambos golpearon el esférico, recordándonos a una escena épica de la producción de fútbol animada.

A la postyre el cuadro de Osasuna venció 2-0 y designaron a García como autor del gol.

Esta imagen de inmediato se hizo viral dado que los fanáticos de los Supercampeones rememoraron una de las escenas de la serie, por lo que lo compartieron en redes sociales junto a su personaje favorito.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¿Lo recuerdas? El "Ogro" Fabbiani se niega al retiro y da que hablar por su sobrepeso

Así se recordó una imagen de la serie, protagonizada por Oliver Atom y Tom Misaki, que se asemeja a este gol de los jugadores del Osasuna.

REVÍSALA A CONTINUACIÓN: