Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Esto piensan los hinchas del Barcelona sobre Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal se ha ganado la admiración total del Barcelona. Su renovación es solicitada por los hinchas, los jugadores, los periodistas y hasta los directivos, quienes acudieron al jugador para mejorar su contrato.

Las muestras de cariño hacia el volante de La Roja se ven en cada opinión que hay de él luego de cada partido, sobre todo después del reciente encuentro por la Champions League, que ganaron los culé 3-0 al Liverpool, donde el “King” jugó los 90 minutos y tuvo una destacada labor en el mediocampo durante el duelo.

MIRA TAMBIÉN: "Ganar la Champions es mi sueño": Vidal se llena de elogios tras notable actuación ante Liverpool 

"Vidal es intransferible"

El comentario más repetido en las redes sociales es que Arturo Vidal debe continuar con el equipo blaugrana.

"¡Y ustedes lo querían declarar transferible! Es su mejor mediocampista mixto", "Arturo Vidal callando todas las bocas que lo criticaban, cuando llegaba como nuevo refuerzo del Barcelona”, señalaron algunos hinchas. 

Del chileno destacan su garra y su entrega en cada partido, donde le brinda al equipo el equilibrio perfecto y necesario en la mitad del campo.

"Arturo mío, gracias por tanto sacrificio por el equipo, eres un fiel campeón, por eso te felicito y estoy muy contento que estés con nosotros, y te quedes durante mucho tiempo”, ”Qué orgullo que seas parte del equipo que amo, ¡sin duda el mejor de Chile! Saludos desde Perú", fueron algunos otros comentarios. 

El contrato del chileno es por tres temporadas y desde Barcelona se espera que sea renovado por otro año y con una mejora en su salario.

"Tienen que renovarle contrato a este crack, no hay jugador con más huevos que El King Arturo", “Impresionante lo que corre Arturo... Grande King", añadieron otros fanáticos. 

Esto piensan los seguidores del FC Barcelona sobre Arturo Vidal: