Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Alexis Sánchez jugará con Cristiano Ronaldo?: Juventus iría por dos grandes fichajes

  • Por Meganoticias

La Juventus analiza la opción de reforzar con dos externos de primer nivel el ataque de la ‘Vecchia Signora’ para así acompañar de la mejor forma a la máxima estrella del equipo de Turín, Cristiano Ronaldo.

Pensando de plano en ganar la Champions League 2019-2020, el cuadro bianconero evalúa incorporar a dos arietes, interiores derecho e izquierdo, y centra su mirada en la Premier League.

De acuerdo al prestigioso medio Raisport, los principales candidatos para reforzar aquellos sectores de la ofensiva son el egipcio Mohamed Salah, de los registros del Liverpool, y el chileno Alexis Sánchez, que milita en el Manchester United.

Pese a la pobre temporada con los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford, con constantes lesiones e irregularidad, el ‘Niño Maravilla’ no deja de estar presente en la visión de los principales equipos del concierto europeo.

Luego de caer en los cuartos de final a manos del sorprendente Ajax, la "Juve" quiere desembolsar con el fin de potenciar la ofensiva, más aún luego del irregular nivel mostrado por Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa.

Así, Alexis Sánchez podría defender en la próxima campaña su quinta camiseta en el Viejo Continente, tras Udinese, FC Barcelona, Arsenal y el United.