Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi Amigo Alexis": Lanzan afiche oficial de la película de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Si el pasado 25 de abril se estrenó el tráiler de "Mi Amigo Alexis", cinta donde participa el seleccionado chileno Alexis Sánchez, este jueves se lanzó el afiche oficial de la producción de Fábula

En la imagen se ve al "Niño Maravilla" junto a Tito (Luciano Gónzalez), el niño protagonista de la película, quien desea transformarse en futbolista profesional. Para esto contará con la ayuda del ídolo de la Roja

¿Cuál es la historia de la película? 

La historia muestra a un niño al que le gusta jugar al fútbol con su grupo de amigos y que en el camino por cumplir su gran sueño, conoce a su ídolo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Revisa el nuevo tráiler de la película de Alexis Sánchez: "Mi amigo Alexis"

De este modo, en un relato que mezcla humor, emoción, fútbol y aventuras, aparecen también algunas escenas que rememoran la niñez de la estrella futbolística en su natal Tocopilla.

Mi Amigo Alexis es coproducida por Vibra Marketing y Fabula, dirigida por Alejandro Fernández Almendras y su elenco está encabezado por Daniel Muñoz, Luciano González y Marco Baeza (Alexis cuando niño).

¿Cuándo se estrena la película? 

La cinta podrá verse en la pantalla grande desde el próximo 30 de mayo, y Alexis Sánchez ya se comprometió para participar en el estreno.

Rocío Jadue, productora ejecutiva de Fabula, señaló que: "Estamos muy motivados, porque estamos a menos de un mes de estrenar 'Mi Amigo Alexis' y la respuesta del público como de los fanáticos de Alexis ha sido espectacular. La película es alegre, tiene humor, fútbol y mucha emoción. Estamos seguros que atrapará a toda la familia".

La expectativa por ver la película hizo que Fábula implementara un sistema de preventa de entradas a través del sitio www.miamigoalexis.cl, con el fin de que todos se aseguren una entrada cuando llegue el estreno en salas de cine.