Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid abre millonaria billetera: Ya fichó a dos de las siete estrellas que pidió Zidane

  • Por Meganoticias

Real Madrid busca reflotar tras una campaña para el olvido, tras quedarse prematuramente sin chances de pelear por los tres títulos principales que reparte el fútbol español a nivel local e internacional.

Ante el panorama, la dirigencia del elenco merengue quiere “da un gran golpe” y abrió su “millonaria billetera” al DT Zinedine Zidane para ir en busca de 7 refuerzos estrellas.

Esto porque el club merengue desembolsará casi 600 millones de dólares repartidos entre futbolistas de distintas ligas: Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia y la Bundesliga.

DOS REFUERZOS CONFIRMADOS

MILITAO: El defensor del Porto arribó a Madrid a cambio de 55.7 millones de dólares y el jugador de 21 años estará bajo las órdenes de Zidane de cara a la pretemporada.

RODRYGO: El extremo del Santos ya se convirtió en merengue. El brasileño fue fichado en 40 millones de euros.

CINCO FICHAJES EN LA MIRA

CHRISTIAN ERIKSEN: El volante del Tottenham está en carpeta. Si bien ya aseguraron que el jugador y el cuadro merengue llegaron a un acuerdo, ahora resta sentarse a negociar con el club inglés, quien pediría no menos de US 111 millones, cuando desde Madrid consideraron su valor en 94 millones.

EDEN HAZARD: El Chelsea solicitó por el volante belga 124.9 millones de dólares, por lo que será una negociación difícil para el Real Madrid.

PAUL POGBA: El francés desea vestirse de blanco, por lo que el Manchester United solicitó por su carta 167 millones de dólares.

TANGUY NDOMBELE: Desde la Ligue 1 francesa llegaría el joven mediocampista de 22 años, por el que el Lyon exigiría 89 millones de dólares.

LUKA JOVIC: El delantero serbio del Frankfurt es uno de los pedidos de Zidane. El elenco alemán pide 66 millones de dólares por su carta.