Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Neymar a James Rodríguez: Las 10 movidas que remecerán el mercado europeo

  • Por Meganoticias

Ya comienza a finalizar las ligas de Europas y comienzan a activarse las siempre atractivas movidas.

Los posibles fichajes y las negociaciones por retener a grandes figuras ya dan que hablar en el Viejo Continente.

A continuación revisamos las 10 movidas que remecerán el mercado:

Luka Jovic: El delantero serbio del Eintracht Frankfurt de Alemania llegaría al Real Madrid, según un dirigente del equipo alemán, quien adujo que las negociaciones van avanzando, dejando por atrás el interés del Barcelona. Piden 66 millones de dólares por su carta.

Mesut Özil: El alemán no tiene claro su futuro en el Arsenal, ya que siempre se habla de su posible salida, pero el jugador, al que le quedan dos de contrato con los gunners, ha asegurado en una entrevista con Sky Sports que quiere continuar en el equipo inglés.

Ander Herrera: El PSG ya se ha puesto manos a la obra en el diseño del nuevo plantel y uno de los objetivos principales es el volante español, por lo que irán por un jugador que llegaría a coste cero.

James Rodríguez: Una leyenda del Bayern Munich, Stefan Effenberg, se ha pronunciado abierta y claramente sobre la situación del colombiano, a quien lo invitó a dejar Alemania y buscar nuevo club.

Neymar: Según medios españoles, el jugador del PSG le habría declarado a Marcelo su intención de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Su retorno a España remecería el mercado.

Donny van de Beek: "En este momento, Van de Beek quiere centrarse sólo en el Ajax y en ganar, pero está claro que hablará sobre su futuro cuando acabe la temporada", ha asegurado Rob Witschge, el agente del jugador, en declaraciones a Radio CRC, luego de conocerse que el PSG y Nápoles lo tienen en la mira.

Thiago Mendes: Según publica el Daily Star, el Chelsea está interesado en fichar a este centrocampista del Lille. Sin embargo, los blues no son los únicos que pretenden al jugador, ya que, de acuerdo con la información del diario inglés, el Everton también está pujando por él.

Matthijs de Ligt: Barcelona sigue agilizando todo para fichar cuanto antes al defensor central de 19 años y que es el capitán de este gran Ajax.

David Neres: El jovenc jugador brasileño del Ajax podría tener su futuro en Inglaterra, pues el Manchester United iría por su fichaje.

Luca Zidane: Real Madrid determinaría darle salida al portero, que es hijo de Zinedine Zidane. Su futuro estaría en el fútbol de Francia.