Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] West Ham de Manuel Pellegrini superó con claridad al Southampton

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

West Ham United, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, alcanzó este sábado su segunda victoria consecutiva al derrotar con propiedad por 3-0 en su reducto al Southampton, en un partido correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Premier League inglesa.

El elenco del ‘Ingeniero’ venía de vencer sorpresivamente la semana pasada a domicilio al Tottenham (1-0), rompiendo una racha negativa de cuatro partidos seguidos sin conocer el triunfo, y hoy no mostró puntos bajos frente a ‘Los Santos’.

En un partido jugado en el Estadio Olímpico de Londres, los ‘Hammers’ fueron los claros dominadores y se quedaron merecidamente con los tres puntos gracias a las conquistas de Marko Arnautovic, a los 16 y 69 minutos, y de Ryan Fredericks, a los 72’.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: West Ham de Pellegrini derrota al Tottenham y gana después de más de un mes en la Premier League

Decimocuarta victoria en la temporada para el West Ham United, que a falta de solo una fecha para el cierre del campeonato se ubicó en la zona media de la tabla, específicamente en la undécima posición con 49 puntos y ya sin chances de meterse en torneos internacionales.

Por la última fecha de la Premier, el equipo de Pellegrini visitará el domingo 12 de mayo al Watford, décimo  con 50 unidades.

TABLA DE POSICIONES

MIRA TAMBIÉN: West Ham de Pellegrini empata y suma más de un mes sin ganar en la Premier League