Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] La U pierde con Audax y continúa en el fondo del campeonato nacional

  • Por Meganoticias

Una nueva derrota sumó este domingo Universidad de Chile al perder por 3-1 en su visita a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

El compromiso, válido por la undécima fecha del torneo nacional, comenzó tempranamente favorable para los itálicos con el gol del centrocampista Iván Ledezma (4’), al que más tarde se sumó el del delantero venezolano Jesús Hernández (32’).

MIRA TAMBIÉN: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de la U a manos de Audax Italiano 

En el tiempo adicional del segundo tiempo, los dirigidos por Alfredo Arias pudieron descontar con una anotación de Matías Campos López (90'+2), pero no fue suficiente para igualar el encuentro, pues solo un instante más tarde Audax aumentó con una conquista de Ignacio Jeraldino (90'+5).

Con esta derrota, la U llega a ocho fechas y más de dos meses sin obtener un triunfo en el campeonato nacional. Su última victoria ocurrió el 2 de marzo, en la tercera jornada del certamen, cuando goleó por 3-0 a Huachipato.

Así, los azules permanecen en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo 7 puntos en 11 fechas disputadas. El próximo desafío para los universitarios será ante Coquimbo Unido, como local, el domingo 12 de mayo.